Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Dos motociclistas accidentados permanecen en coma inducido

Dos graves accidentes de tránsito se registraron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en la ciudad de San Pedro.
Alrededor de las 22, en la intersección de Salta y Colón, una motocicleta de 110 cc chocó con una pickup Ford Ranger.

Como consecuencia, el motociclista, de 31 años, sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, fractura en una de sus piernas y en la cadera. Permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital, con coma inducido.
El conductor de la camioneta, de 63 años, no sufrió lesiones de gravedad.
El otro episodio se produjo en las primeras horas de este domingo, en 3 de Febrero y Aníbal de Antón. En ese lugar, colisionaron una motocicleta de 125 cc y un automóvil. Quien manejaba la moto, un hombre de 25 años, sufrió, al igual que en el primer caso, un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, que obligó a los médicos a inducir el coma con medicamentos. El auto iba al mando de un joven de 19 años.
Ambos casos son investigados por la Fiscalía en turno.