Dos motociclistas accidentados permanecen en coma inducido

Dos graves accidentes de tránsito se registraron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo en la ciudad de San Pedro.
Alrededor de las 22, en la intersección de Salta y Colón, una motocicleta de 110 cc chocó con una pickup Ford Ranger.

Como consecuencia, el motociclista, de 31 años, sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, fractura en una de sus piernas y en la cadera. Permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital, con coma inducido.
El conductor de la camioneta, de 63 años, no sufrió lesiones de gravedad.
El otro episodio se produjo en las primeras horas de este domingo, en 3 de Febrero y Aníbal de Antón. En ese lugar, colisionaron una motocicleta de 125 cc y un automóvil. Quien manejaba la moto, un hombre de 25 años, sufrió, al igual que en el primer caso, un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, que obligó a los médicos a inducir el coma con medicamentos. El auto iba al mando de un joven de 19 años.
Ambos casos son investigados por la Fiscalía en turno.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y el casco?? Bien gracias. Gracias a esa imprudencia tenemos que pagar todos nosotros por los recursos del hospital. No aprendemos mas
Yovana Navarro Rosas ha dicho que…
Ayer también después del medio día,en Maestro Reina y Colón,hubo un accidente ,también una camioneta y una motito Poket,el hombre es empleado del 505.y también sin casco y fue bastante grave el accidente,luego de llevar al accidentado al Hospital,quedaron policías y el dueño de la camioneta a la espera de,los Peritos.La verdad en esta esquina hay que poner algo,en cualquier momento los vecinos de las esquina se encuentran involucrados en un gran accidente,oh nos encontramos con alguna persona muerta,me gustaría saber que hay que hacer y con quien hay que comunicarse para que tomen cartas en el asunto.
Anónimo ha dicho que…
San Pedro ciudad sin control sin ley sin futuro.
Anónimo ha dicho que…
Soy inspector y no bien entro Burgos se hizo un gran trabajo pero cuando se comenzo a construir la ruta y a utilizar el personal como banderillero y poco mas como guia turistico tirados en la ruta siquiera con luz en una casilla que se desarmo durante una tormenta a partir de ese momento el transito se volvio un caos ya que no se tenia personal suficiente para controlar o sea que lo que pasa es culpa de una mala decicion
Anónimo ha dicho que…
Y el freno??? sabran para que sirve??