Después de 10 años, desalojaron una propiedad usurpada

Foto gentileza Mariano Hansen (Canal Web San Pedro)
Unos 40 efectivos policiales concretaron esta mañana el desalojo de una propiedad ubicada en Laprida al 600.
Un oficio judicial tramitado a través del Juzgado de Paz de San Pedro, que recibió un exhorto llegado de la Justicia porteña, permitió tomar poseción del predio con cinco edificaciones al legítimo propietario.

Cuatro de ellas habían sido desalojadas por los ocupantes por sus propios medios horas antes, mientras que la quienes estaban todavía en la última salieron tras el arribo del personal policial.

El trámite para obtener la orden judicial de desalojo se extendió durante alrededor de 10 años, en los que se multiplicaron las denuncias de vecinos de la zona por los inconvenientes generados en ese lugar.

Comentarios

Isabel ha dicho que…
Y de la casa de pototo que se sabe o en qué quedo.
Anónimo ha dicho que…
Lo usaron gratis 10 años, y al retirarse se llevaron chapas y aberturas. Al propietario le dejaron tierra arrasada, y una factura por honorarios de abogados.
Anónimo ha dicho que…
Jajajaj usurpadas? Cualquiera son tantos policía para nada ,si no había nadie
Anónimo ha dicho que…
Posesión.
Anónimo ha dicho que…
ENTENDI MAL. UN JUEZ DE LA CIUDAD A.BS.AS. TUBO QUE ORDENAR EL DESALOJO. ESO SIGNIFICA QUE LO DEL DPTO SAN NICOLAS MIRAN PARA OTRO LADO. ES UNA LOCURA QUE TARDEN DIEZ 10 AÑOS, SRES SE VA LA VIDA DEL PROPIETARIO, INDIVIDUO ESTE QUE PAGA IMPUESTO, Y LOS USURPADORES HUYEN COMO RATAS ROBANDO TODO A SU PASO. POR DIOS, QUE PODRIDO ME TIENEN TODAS ESTAS COSAS.
Anónimo ha dicho que…
Es tremendo lo que pasa con el tema de la justicia. Y así va a pasar con los usurpadores que, cada día son más, del predio donde años atrás funcionara una planta de gas. Lugar que está a las puertas del turista. Ya han hecho varias casillas y lo más lamentable es que han gestionado el servicio de la cooperativa. Increíble pero real.
Anónimo ha dicho que…
JA LA COOPERATIVA SI QUERES UN MEDIDOR TE COBRA UNA FORTUNA CREO QUE MAS DE 15 LUCAS. PERO A ESTOS DELINCUENTES LE PONEN EL MEDIDOR GRATIS Y SI NO PAGAN LE DAN LUZ. ESTOY PODRIDO DE TODO ESTO.
Anónimo ha dicho que…
QUE RAPIDO LO HICIERON,,,,,,,,,,,,,,,,
Anónimo ha dicho que…
Todas las viviendas precarias sobre terrenos usurpados tienen medidor de luz, es de no creer.