Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Una mujer herida al chocar un auto y una moto

Alrededor de las 18.15 del sábado se registró un nuevo accidente de tránsito en las calles de la ciudad.
En San Martín al 1400, intersección con calle Thorne, un Volkswagen Gol color gris chocó con una motocicleta de 110 cc.

La mujer de 43 años que manejaba el automóvil fue trasladada al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" por una ambulancia del servicio de emergencias. El médico de guardia constató que presentaba escoriaciones y otras lesiones leves. Fue dada de alta poco después.
La conductora de la moto, de 47 años, tuvo traumatismos, mientras que su hijo de 13 que viajaba como acompañante salió ileso de la colisión.
Ambos vehículos fueron secuestrados y quedaron a disposición de la Justicia.