Siguen las usurpaciones: intervención de fuerzas policiales

Calle 58 y Obligado, jueves a la noche
Refuerzos del Grupo de Apoyo Departamental llegaron en las últimas horas a San Pedro, en simultáneo con las cuatro usurpaciones que se registraron en menos de 24 horas.
Los últimos casos conocidos fueron en Cruz Roja y Dávila y Humanes e Yrigoyen, además de un intento no concretado en calle 58 y Obligado.

Este jueves se presentó en San Pedro el Comisario Horacio Yaqué, Superintendente de Seguridad Interior Zona Norte, quien organizó los operativos junto con autoridades municipales. Al mismo tiempo, se aguarda por las resoluciones de la Justicia para desalojar los terrenos en los que sus propietarios presentaron la documentación acreditante.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Se le fue de las manos señor intendente si a ser sincero esta gente vivia metido en su partido y hasta lo fue a votar en sus vehiculos.No sera que usted le debe favores a ellos y ahora algunos se los estan cobrando?El peor gabinete armado en San Pedro gente inoperante que problema puede solucionar si ni siquiera pueden arreglar una calle menos solucionar la seguridad
Anónimo ha dicho que…
Olvidense de que pague un solo impuesto o tasa.Vayan a cobrarle a los dos jueces y a los dos fiscales que comandan todo esto.
Anónimo ha dicho que…
Es verdad el pueblo de San pedro debería no pagar más impuestos hasta que el municipio junto con autoridades policiales y fiscales se unifiquen y empiecen con la mano dura.
Anónimo ha dicho que…
Señor intendente esto tambien es culpa suya tenga bien recordar que en mas de tres años no se construyo una casa,licitaron para terminar una escuela por veinte millones cuando el jardin quedo parado una ruta que esta rota y supuestamente era para veinte años no mientan mas
Anónimo ha dicho que…
Los propios votantes de Salazar se le estan volviendo en contra. Besis
vecino del usurpado ha dicho que…
hola....salazar te estamos llamando y tu seguridad, de que mierda sirve la policia comunal que vos sos el viurtual jefe de policia , con el secuas Roleri. y Aguero. INUTILES.....INUTILES. les parece que es negocio Policia Comunal, dejen todo como esta manga de PAVOS, con perdon para el ave Pavo.
Anónimo ha dicho que…
esa gente donde vivia ante en la calle
Anónimo ha dicho que…
Es lamentable lo que está ocurriendo en nuestra ciudad en materia de inseguridad. Están usurpando propiedades todas partes. Por todos lados se ven como arman cercos, carpas, etcétera. Ahora mismo se están instalando usurpadores en los terrenos donde antiguamente funcionaba la planta de gas: calle San Martín y nueva bajada al puerto; también en la propia bajada, ya se ven modificaciones en el sector de barranca, pero bueno, esto sería fiscal o vaya a saber de quien, porque está todo abandonado desde hace años: pavimento que ha comenzado a deteriorarse; veredas que ya no existen porque la maleza las ha borrado literalmente; luminaria que han si destruidas. En fin, el bendito cambio ha hecho posible todo esto. Vamos que se puede!!