Otro intento de usurpación: un policía herido y un detenido

Un nuevo intento de usurpación se produjo en la tarde de ayer en uno de los predios desalojados en la última semana tras las usurpaciones de mediados de Enero.
El incidente tuvo lugar en el terreno de Boulevard Moreno y Mateo Sbert, perteneciente a la familia Buonfante.
Un grupo de jóvenes, algunos de ellos residentes en el barrio "El Caserito", llegaron con intenciones de ocupar el lugar.
En medio de la tensa situación, se produjo un incidente cuando un joven de 17 años que intentaba clavar un palo pese a las reiteradas advertencias, fue aprehendido y conducido a la Comisaría local, en donde quedó a disposición de la UFI 2 del Joven.

Un agente del Grupo de Apoyo Departamental resultó lesionado en el forcejeo con otros participantes del ilícito.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
Las usurpaciones van a seguir y las agresiones a la autoridad policial van a seguir porque esta gente saber perfectamente que la justicia no va a actuar, y si lo hace, precisamente va a ser con medidas que siempre van a favorecer al delincuente. Es así, lo vemos a diario. No hace falta que de ejemplos, porque diariamente los vemos a raves de los medios.