Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Nueva amenaza de bomba en el Banco Industrial

Una nueva amenaza de bomba se registra esta mañana en el Banco Industrial, ubicado en Pellegrini al 600.
Personal de tránsito municipal junto a la policía y Bomberos de San Pedro realizan un corte al tránsito vehicular en esa calle entre Oliveira César y San Martín.

Ante al aviso a Bomberos de San Pedro, una unidad se dirigió al lugar para contener al personal que trabaja en la institución bancaria. “Arribamos para hacer en forma pasiva la contención del personal”, señaló uno de los encargados de los voluntarios.
En tanto, la revisión del lugar está a cargo de personal de Bomberos San Nicolás, que deberá llegar hasta nuestra ciudad para realizar los trabajos pertinentes.