Nueva amenaza de bomba en el Banco Industrial

Una nueva amenaza de bomba se registra esta mañana en el Banco Industrial, ubicado en Pellegrini al 600.
Personal de tránsito municipal junto a la policía y Bomberos de San Pedro realizan un corte al tránsito vehicular en esa calle entre Oliveira César y San Martín.

Ante al aviso a Bomberos de San Pedro, una unidad se dirigió al lugar para contener al personal que trabaja en la institución bancaria. “Arribamos para hacer en forma pasiva la contención del personal”, señaló uno de los encargados de los voluntarios.
En tanto, la revisión del lugar está a cargo de personal de Bomberos San Nicolás, que deberá llegar hasta nuestra ciudad para realizar los trabajos pertinentes.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pobres jubilados, tras que los haberes son bajos, les pegan un gran susto y los dejan sin cobrar hasta que terminen las pericias correspondientes.
Parece que todo está contra ellos.
ADALBERTO RUBEN LEON ha dicho que…
Esto realmente debe investigarse a fondo es muy raro el año pasado fueron dos o tres veces , los empleados se van y chau pichu, vienen de San Nicolas, cortan las calles los comercios no pueden trabajar mas y ???? este es un vivo que jode no ?entonces tomemos las cosas en serio . Desde las 11 hasta las 3 de la tarde todo cortado el fin UN BOLUDITO QUE SE RIE DE TODOS,.