Malestar por cambios en la Escuela de Verano en el Tiro Federal

Padres de estudiantes que asisten a la escuela abierta de verano establecida en el camping municipal del ex Tiro Federal expresaron su malestar esta mañana por los cambios instrumentados en el funcionamiento del lugar.
Según relataron, cuando ingresaban, a las 9, por el sector principal, fueron derivados a otro ingreso, por el antiguo "castilo" del predio, un sector que está en obras. Además, sostienen que no se les permite utilizar otros sectores que hasta ayer estaban habilitados.

Para completar el escenario, los chicos tuvieron que desayunar en el piso de la ex cancha de paddle, desmontada para habilitar en el futuro un playón deportivo.
Mercedes Vellón, Jefa de Inspección de Enseñanza, mantuvo varias reuniones con padres y madres.
"Lo que nos sorprendió es que no se tuvieran en cuenta algunas indicaciones que se dieron el día anterior. Es un ingreso por otro sector, hay una parte que está en destrucción, como la antigua cancha de paddle. Con medidas precautorias creíamos que era mejor ganar otro espacio" explicó la funcionaria.
"Creo que les preocupó el ingreso porque justo iba a entrar un camión. Entiendo eso, porque en muchas oportunidades me tocó frenar un auto cuando entraban chicos a la escuela. Fue una desinteligencia, como no notificar ayer lo que sucedía. Con un cartelito en la puerta, se hubiera solucionado" sostuvo Vellón.
De todos modos, aclaró: "En realidad, estuvimos usando toda la parte habilitada del predio. Ayer visitamos la ex cancha de paddle y se armó una suerte de playón. El piso está en condiciones y con sombras para que se desarrollen actividades que no pueden hacerse en otro lado. Además, al entrar por ese lugar evitamos el inconveniente de la entrada y salida por el mismo lugar que el resto. La idea es ganar un espacio, porque ya están usando ese lugar, la pileta, la pérgola..."

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Solo les interesa r..., perdon, recaudar no les importa la ciudadania
susana ha dicho que…
La gente se queja de todo,la escuela de verano es maravillosa,gratuíta ,dónde los chicos se entretienen jugando ,aprenden a nadar,y cuídados por personal idóneo..no le regalen más nada a estos padres,Hay algunos que han quedado afuera por estar completas las vacantes.Desagradecidos y maleducados.........
Anónimo ha dicho que…
Sinceramente yo como ciudadano sampedrino estaba contento que se recuperase un lugar para los sampedrinos....Resulta que no es publico y ni es privado¡¡¡ que dilema...
Me hubiera gustado que por ejemplo los que tengan sus impuestos al dia gocen de las instalaciones de la piscina etc.. etc.. pero solo se benefician unos pocos...es lo mismo de calvet pero con otro cartel...Lamentable...
Anónimo ha dicho que…
Está bien que cobren yo no voy a mantener con mis impuestos a empleados de un campo g. Se los sacan de la calle con una escuela de verano, no pagan nada y se quejan, dejen de joder.
Anónimo ha dicho que…

A lo mejor.tarde se dieron cuenta que los chicos no votan.
Anónimo ha dicho que…
Jodanse por burros la proxima aprendan a votar planeros que votan ricos... pobreza cero jajaja
Anónimo ha dicho que…
Que paguen sino a la calle, con mis impuestos no me gusta mantener vagos desagradecidos y estoy de acuerdo con un comentario que dice algo como que unicamente ingresen al predio los ciudadanos que tienen los impuestos al dia, cual es el problema que la mayoria de los funcionarios incluido el intendente mirarian de la calle.
Anónimo ha dicho que…
Seria bueno que premien a los que cumplen, los ciudadanos austeros, los que por mérito y esfuerzo merecen ser reconocidos...eso no pasa en esta gestion
Anónimo ha dicho que…
QUE TRISTEZA !!! Todo el mundo destila egoísmo y odio por acá. Pocas esperanzas para la construcción de una sociedad mejor. Estamos muy enfermos. No podemos tener un mínimo gesto de grandeza ni siquiera en beneficio de niños inocentes.- SEGURO QUE ADEMÁS , HASTA SE CREEN QUE SON BUENA GENTE "porque tienen los impuestos al día". Coincido que falta mucha educación, en todos los estamentos sociales.- REFLEXIONEMOS