Incidentes en Bajo Puerto: La Fiscalía aclaró la situación de los imputados

La Dra. Viviana Ramos, titular de la UFI 11, brindó precisiones, en declaraciones a Somos Noticias, sobre el avance de la investigación sobre el violento episodio en Bajo Puerto que dejó, en la madrugada del jueves, dos personas gravemente heridas.  "Recientemente los médicos nos informaron que Tobías Gutiérrez fue puesto en sala común, con lo que vamos a poder obtener su declaración testimonial, que va a permitir obtener luz sobre el caso" expresó la Fiscal, en relación a la situación de la víctima, actualmente internada en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

Intervención de Bomberos por una víbora en una vivienda

Una dotación de Bomberos intervino esta noche, alrededor de las 21, en la asistencia a vecinos ante el hallazgo de una víbora en una vivienda ubicada en calle Rómulo Naon, en proximidades del predio del Club Mitre.
La mujer que reside en esa casa se encontró con el animal enrollado en el garaje, debajo de una mesa. Ante el desconocimiento de la peligrosidad que podía tener, llamó al cuartel local.

Los voluntarios controlaron rápidamente el ofidio, de alrededor de 1 metro y medio de longitud, y de una especie no venenosa. Con el apoyo de personal policial, que también se hizo presente en el lugar, lo llevaron en una bolsa a una zona despoblada, en donde la liberaron.