Inauguraron el camping municipal en el Tiro Federal

Con la presencia de funcionarios, empleados, turistas y acampantes, se realizó este mediodía el acto de inauguración del Camping Municipal "Tiro Federal".
Antes del corte de cintas en el sector de piscinas, la Directora de Turismo, Marcela Cuñer, y el Intendente Cecilio Salazar, destacaron la intensa tarea realizada en los meses anteriores para recuperar un predio que estaba destruido.

Una demostración de aquagym, una de las propuestas que presenta el lugar, completó la actividad del día.

También se descubrió un mural creado por docentes y alumnos de la Escuela Secundaria 15, en un proyecto conjunto con la Dirección de Turismo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Una biboca... muy barato...una entrada a Disney cuesta $ 112 mas impuestos, lo digo como ejemplo y no para que digan , (andate para alla,)
Anónimo ha dicho que…
Para todos y todas...ah no! cierto que este gobierno piensa solo en unos pocos.
Anónimo ha dicho que…
y la costa? arreglada y gratis? como en lo de nuestros vecinos

y no en manos de clubes y hoteles elitistas, o de sindicatos patoteros, o de usurpadores que ni canon pagan, o pagan miseria
Anónimo ha dicho que…
"Destruido"?No sean mentirosos y payasos sino era por Calvet ese lugar seria un basural tenia una gran infrastructura y todos los dormis tenian sus muebles.Donde estan ahora?Ya es otra cosa,que este ejecutivo despues de quedarse con el predio lo haya dejado venir abajo para decir que el lugar estaba destruido es lo mas probable para decir que el estado municipal es un gran recuperador.Pero insisto.Donde estan todos los muebles que tenia el predio?
Anónimo ha dicho que…
salvo la pileta, lo unico que se hizo fue poner una cinta y hacer el circo de inauguración. una verguenza. todo sucio. los bungalow son un asco. se sigue justificando el sueldo que le pagamos a un monton de inutiles
Anónimo ha dicho que…
Si no tenes plata jodete y mira de afuera es la premisa pro y vos que lo votaste sabes bien de que hablo si se puede si se puede