Funcionarios regionales de la Oficina de Empleo recorrieron San Pedro

Ramiro Illia, nuevo jefe regional San Nicolás de la Oficina de Empleo y Trabajo, dependiente del Ministerio de Producción y Trabajo, visitó San Pedro.
El funcionario se reunió con el Intendente Cecilio Salazar, acompañado por Gonzalo Santamaría, director de la Regional Pampeana del área.

El encuentro tuvo un carácter informativo, y se trataron temas específicos relacionados con los programas que se implementan desde esa cartera.
La unificación de Ministerios a nivel nacional generó modificaciones administrativas que no afectan el funcionamiento, pero que están siendo oficializadas ante los Municipios.
En la visita, además de analizar la continuidad de los programas de inserción laboral y el respaldo a los emprendimientos productivos en la región, recorrieron instalaciones locales como el galpón de empaque de las firmas Morresi y Ginart.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
y se reunen, y se reunen, y se sacan fotos, y se sacan fotos, y caretean, y caretean, Y EN CONCRETO NADA DE NADA

impresentables

no los llevaron a la papelera? ah, no perdon, tenian que ir a Zarate

o no los llevaron a coplac? ah, no perdon, tenian que ir a cordoba

o no los llevaron al parque industrial? ah, no existe? perdon, perdon
Anónimo ha dicho que…
BLA BLA BLA BLA BLABLABLABLABLA
Zaraza sanata ha dicho que…
Fuimos a visitar fábricas recién montadas. Que bueno estar en una ciudad donde cada día se crean nuevas fuentes de trabajo.
Yo conseguí un trabajo para mí, y a mi hijo también. Se trata de reunirnos, muchas reuniones, no sé muy bien para que son, pero se cobra muy bien
Anónimo ha dicho que…
Estos son los programas pro empleo si no les gusta aprendan a votar burrrooss