Dos niñas de 2 y 3 años heridas al caer de una moto

Un accidente de tránsito, con una moto involucrada, tuvo lugar en la tarde del sábado en la intersección de las calles Chacabuco y Sargento Selada.
Un hombre de 30 años perdió el control de la Motomel de 150 cc que manejaba. Como consecuencia, tanto el conductor como las dos niñas de 2 y 3 años que llevaba como acompañantes, cayeron al pavimento.

Las menores fueron trasladadas al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" por una ambulancia del servicio de emergencias. Los médicos de la Guardia de Pediatría realizaron curaciones por las escoriaciones y traumatismos sufridos por las pequeñas. Ambas se recuperan favorablemente, de acuerdo a la información suministrada por la policía.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cuántos Iván? A los que vamos a trabajar, porque saben los horarios de controlar, cuando salen los pobres boludos que trabajan los vontrolan, con estos de cagan x por qué los relajan.
Anónimo ha dicho que…
16:07 de que Ivan hablás??? No se te entiende un pomo!!!
Anónimo ha dicho que…
Van en moto o también en los autos, conduciendo y a la vez hablando a través del celular. Se ve a diario. Están descerebrados. El fiscal tendría que determinar si efectivamente a la hora de lo ocurrido estaba hablando (lo cual es muy sencillo de comprobar), y si es así procesar a quien conducía la moto.