Denuncian un ataque armado de encapuchados en el basural

Foto ilustrativa
El Movimiento de Trabajadores Excluidos denunció que el miércoles a la noche se produjo un ataque en el basural de San Pedro.
"Tres malvivientes encapuchados, portando armas de fuego de grueso calibre, ingresaron al basural a los tiros efectuando varios disparos al aire y hacia el sector donde están acopiados los materiales reciclables, que son cuidados por compañeros de nuestra organización que cumplen el rol de serenos para evitar los robos de materiales y los incendios intencionales que han ocurrido en innumerables ocasiones sobre todo en este último tiempo" expresaron en un posteo en Facebook.

La organización destacó qeu "afortunadamente, no hubo que lamentar heridos ni víctimas fatales".
El MTE atribuyó el hecho al trabajo social que vienen realizando: "Sabemos que la organización de los trabajadores y trabajadoras del basural molesta y mucho a los algunos poderosos que ven afectados sus oscuros intereses. Desde el MTE hacemos responsable al Estado Municipal de la integridad física de los trabajadores" expresan, concluyendo con el hashtag: "SI TOCAN A UNO NOS TOCAN A TODOS!!!"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Dios queridoooo
Anónimo ha dicho que…
Estamos al horno ya hasta se pelean por la basura
Anónimo ha dicho que…
ESTEBAN
LOS ENCAPUCHADOS SON DE LA MAFIA DE LA BASURA ???? El desborde de inseguridad es total, los pobres trabajadores que andan todo el día en el basural ganando un sustento honesto, ahora se ven amenazados por personas que seguro responden algunos intereses de gente inescrupulosas.
Anónimo ha dicho que…
ok ..estamos asi por el cambio que tanto querian muchos..en las proximas elecciones piensen un poco cabeza de termo