Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Ascendieron a los jefes de la Comisaría local

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires ascendió a Andrés Galiano, titular de la Comisaría local, al cargo de Comisario.
El nicoleño Galiano, de 46 años, asumió en ese cargo luego de que Juan Ramón Catalano dejara el cargo, en septiembre de 2018.

En tanto, Andrés Caretta, segundo jefe de la dependencia, subió al rango de Subcomisario.
De tal forma, se oficializan los movimientos de dos de las principales autoridades de seguridad de la ciudad.
También durante su estadía en San Pedro fue ascendido el actual Jefe Distrital, Fabián Gallo.