Ascendieron a los jefes de la Comisaría local

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires ascendió a Andrés Galiano, titular de la Comisaría local, al cargo de Comisario.
El nicoleño Galiano, de 46 años, asumió en ese cargo luego de que Juan Ramón Catalano dejara el cargo, en septiembre de 2018.

En tanto, Andrés Caretta, segundo jefe de la dependencia, subió al rango de Subcomisario.
De tal forma, se oficializan los movimientos de dos de las principales autoridades de seguridad de la ciudad.
También durante su estadía en San Pedro fue ascendido el actual Jefe Distrital, Fabián Gallo.
 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Seguramente ascendieron porque demostraron al Ministerio de Seguridad que el delito en San Pedro bajó enormemente.........?????
Anónimo ha dicho que…
Las estadísticas se dibujan
Anónimo ha dicho que…
Sres igual este muchacho trabajo un poquito más que el anterior, y que ascienda le corresponde, es su carrera, su trabajo.
Anónimo ha dicho que…
Felicitaciones. en estos meses ha demostrado compromiso y responsabilidad. El nivel de esclarecimiento de hechos es demostrativo de ello. Nunca hubo tantos detenidos como ahora
ADALBERTO RUBEN LEON ha dicho que…
MIL FELICITACIONES GALIANO TE LO MERECES SE DE TU SACRIFICIO ERA HORA QUE LLEGARA ...DISFRUTALO MUCHO. (UN CAMARADA)
POLICIA VIEJO ha dicho que…
No se si hizo mas o menos que el otro, todos trabajan en la Policia, la justicia es la justicia y los medios son los medios El anterior hizo lo suyo y asi seguiran un jefe esta a cargo de una tropa pero no puede estar en lo que piensa y en lo que hace cada subalterno , de eso la gente no sabe , les parece que el COMISARIO TIENE QUE ESTAR EN LA GUARDIA, AL LADO DEL OFICIAL DE S ERVICIO, M EN CADA MOVIL , AL LADO DEL QUE CAMINA POR LA CALLLE, EL jefe da ordenes y delega en su segundo , jefe de calle , etc, para hablar de la policia esos dos anonimos primeros tienen que ser Policia para saber , yo de albañileria ni de verdulero no se nada, cada uno con su cada uno.no ?