Martilleros sampedrinos promocionan créditos hipotecarios pero desde otros sectores advierten que son buenos solo con estabilidad

La Cámara de Martilleros y Corredores Públicos de San Pedro dio a conocer un comunicado de prensa en el que compartió "algunas de las inquietudes sobre las que se propone trabajar durante los próximos meses a la espera de que se concreten algunas de las reuniones solicitadas para no demorar la exposición sobre cuestiones muy importantes para la continuidad de los proyectos privados que están en marcha". Entre otros puntos, consideran que "ante la reducción o eliminación de la obra pública, la ejecución de proyectos privados aporta no solo mayores oportunidades para quienes deseen invertir en bienes durables, sino también para activar la oferta a favor de quienes están buscando viviendas para alquilar o comprar".

Grávida cierra el año con una fiesta en su sede

Desde las 19 de hoy, Grávida cerrará el año de trabajo y servicio con una fiesta que tendrá lugar en la sede local, ubicada en Boulevard Moreno 1050.
El Centro de Asistencia a la Vida Naciente celebrará los logros obtenidos a lo largo del 2018.
Grávida es un Servicio de ayuda a la vida por nacer y a la maternidad y paternidad en crisis que, desde hace más de 25 años, trabaja cuidando la vida por nacer en distintas comunidades del país. Vive su misión mediante el acompañamiento de la embarazada que transita una situación de dificultad o que está considerando el aborto como una alternativa ante las presiones que sufre.
Interviene prioritariamente en las situaciones que presentan un riesgo para la vida del bebé en gestación o para la vida de la madre, iniciando desde allí un proceso de acompañamiento personalizado que se propone fortalecer la maternidad y el cuidado de la vida de ese bebé.
Desde el año 2003, en sus distintos Centros, se está desarrollando el Programa de Fortalecimiento de la maternidad que brinda espacios de integración, intercambio y promoción para las embarazadas y mamás.
El Servicio se ofrece, en la actualidad, en más de 55 localidades del país, (20 provincias y 33 jurisdicciones eclesiales), integrando a laicos, sacerdotes, religiosos y religiosas en comunidades de servicio que se disponen a ayudar, fundando su identidad y su acción en el Ser y el Hacer de María.