Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Festival contra la violencia de género

Con la organización de "Libres de Miedo", se desarrollará este sábado, desde las 17, un festival en "El Viejo Astillero", con entrada libre y gratuita.
Será el cierre de las actividades enmarcadas en el Día Internacional de Erradicación de la Violencia hacia las mujeres.
Habrá música en vivo, malabares, clown, feria de emprendedoras, exposición de arte y servicio de cantina a precios accesibles.
Actuarán Las Sirenas del Paraná, La Gurisita, Majo Lanús y Mariana Nava y Alma.
La entrada será libre y gratuita.
El evento es auspiciado por Panificadora 505, Ser Integral, Ate San Pedro, AJB, Angus Resto Bar, Hostel del Paraná, Viento Sur Resto Bar, SMATA, Molly Calzados, Distribuidora El Cóndor, Antón, La Radio 92.3, RV Make Up y Panificadora Los García.