Operativos de control policial: dos aprehendidos por desorden y tenencia de estupefacientes

 Personal policial de esta ciudad llevó a cabo diversos procedimientos en las últimas horas que derivaron en la aprehensión de dos personas por infracciones a la ley de drogas y por disturbios en la vía pública. En la madrugada de hoy, efectivos policiales que realizaban tareas de patrullaje preventivo en la calle Güemes al 100 interceptaron a un joven de 20 años de edad. Según fuentes oficiales, el sujeto se encontraba alterando el orden público en estado de ebriedad, motivo por el cual fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del Juzgado de Paz de San Pedro.

Exhibición de variedades de frutales de carozo

La Estación Experimental INTA San Pedro recibió este jueves a productores y profesionales interesados en conocer el avance del comportamiento de las variedades de frutales de carozo.

Esta vez la visita arrancó el el lote de híbridos donde están los más de 30 cultivares registrados recientemente.
Se trata de un espacio donde quienes trabajan en fruticultura pueden conocer los avances en  el seguimiento y la evaluación que se realiza en más de 200 variedades y selecciones disponibles en la colección de la Estación Experimental.