Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Está abierta la inscripción a profesorados del Instituto 119


El Instituto Superior de Formación Docente Nº 119, perteneciente a la Unidad Académica de la Escuela Normal, continúa con la inscripción a sus profesorados.
Para hacerlo, los interesados deben primero completar una planilla on line en el portal ABC , desde cualquier dispositivo con acceso a internet.
Las carreras que se dictan en el Instituto son: Profesorado de Educación Primaria, Profesorado de Educación Especial, Profesorado en Economía y Gestión, Profesorado en Ciencias Naturales con orientación en Física, Profesorado en Lengua y Literatura.

Una vez obtenida la preinscripción on line se debe imprimir la constancia correspondiente, la cual deberá presentarse en la Institución para finalizar la inscripción definitiva junto con la documentación requerida: Título secundario o constancia de estudios en trámite, fotocopia de DNI, foto 4 x 4; planilla para ser completada con los datos correspondientes (se entrega en el Instituto).
El horario de atención es de 18.30 a 22 hs (de lunes a viernes), en la Escuela Normal (Bottaro 995).
En el instituto, se brindará asesoramiento en cuanto a Planes, incumbencias e inserción en ámbitos laborales y se acompañará en la realización del trámite completo desde la inscripción por sistema.