Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Encuentro de Harley-Davidson en la ciudad

Mañana, sábado 15 de Diciembre, en el marco del Biker´s Day, unos 110 ejemplares Harley-Davidson transitarán hasta San Pedro.
Se trata de la última travesía oficial del año que partirá a las 10:30 desde la sede ubicada en la localidad de Martínez y llegará a nuestra ciudad alrededor de las 13.

Se podrá ver una larga caravana de nuevos e históricos modelos de Harley-Davidson®.
Las motos estarán expuestas en el sector del Howard Jonson Marinas para que todos los curiosos o amantes de las dos ruedas, puedan disfrutarlas y dialogar con los dueños de los distintos modelos Harley-Davidson®.
Luego del almuerzo y a partir de las 16 hs el grupo participará de los “Bike Games”, con cierre del evento y diferentes sorteos, para despedirse de la localidad de San Pedro y emprender su vuelta aproximadamente a las cinco de la tarde.