Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Dos jóvenes detenidos en intentos de robo

Dos jóvenes de 16 y 20 años fueron aprehendidos en Pellegrini y Caseros cuando intentaban escapar luego de cometer dos hechos delictivos.
En su poder, la policía secuestró una barreta de hierro, con la que instantes antes habían violantado la cerradura de una vivienda sita en Rivadavia al 1600, con intenciones de robo, en donde reside un hombre de 32 años. 

Además, dañaron el cristal de la puerta de un comercio de Hipólito Yrigoyen al 500, propiedad de un hombre de 51.
En ninguno de los dos casos, los delincuentes concretaron los robos.
El menor fue entregado a su familia, mientras que el detenido de 20 años continúa alojado en la Comisaría local.