Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Detenido "in fraganti" robando en una panadería

Personal de la Comisaría local que realizaba recorridas preventivas, en la madrugada del jueves, advirtió que la puerta de la panadería "La Exclusiva", ubicada en Riobamba y 25 de Mayo había sido violentada.
Un rápido proceder de los agentes permitió sorprender "in fraganti delito" a un delincuente de 35 años de y con frondosos antecedentes en el interior del negocio.

En su poder tenía una mochila cargada con una importante suma de dinero, que intentaba sustraer tras violentar la caja fuerte y el buzón.
La policía quedó a resguardo de la escena a la espera del propietario, quien constató los daños y verificó que no hubo faltantes, además del efectivo.
El ladrón permaneció alojado en la Comisaría local hasta hoy, cuando quedó a disposición de la Fiscalía en turno de San Pedro.