Delincuente armado detenido en operativo contra motochorros

Un operativo policial de prevención contra el accionar de motochorros permitió la identificación de un peligroso delincuente armado.
Los efectivos que participaban del procedimiento intentaron detener el rodado, aunque el conductor aceleró y escapó. Esa acción dio inicio a una corta persecución que terminó con la interceptación de la moto en Caseros, entre Gomendio y Uruguay.
Quien manejaba es un hombre de 34 años de edad, con frondosos antecedentes delictivos, domiciliado en el barrio Villa Igoillo. En su poder, la policía secuestró un revolver cargado y preparado para su uso, con cartuchos intactos.
Su acompañante logró escapar corriendo, sin que hasta el momento se conozca su identidad.
La moto quedó secuestrada, y el detenido, imputado por los delitos de "Tenencia y portación ilegal de arma de fuego", está a disposición de la Justicia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Felicidades al personal policial por su labor y gracias por arriesgar su vida dia a dia
Anónimo ha dicho que…
Qué inútil la labor de la policía sabiendo que un juez garantista en pocas horas lo liberará.
Anónimo ha dicho que…
gracias a la justicia por no estigmatizar y liberar innmediatamente a estos pibes laburantes para que puedan disfrutar el año nuevo en familia.
nuñez claudio ha dicho que…
por que no dicen quien es o tienen miedo asi lo echamo del barrio , por que si no se dice el nombre a se cuenta que no paso nada
Anónimo ha dicho que…
Estas lacras terminan denuciando abuso de poder porque son arrestados y siempre que existan fiscales garantistas terminan con complicaciones los policias que trabajan y justifican el sueldo.