Confirmaron las identidades de las víctimas del choque

Dos pintores y una mujer policía son los fallecidos como consecuencia del choque frontal entre un Renault 12 Break y un Peugeot 206 en el Camino de Guzzo de acceso a Gobernador Castro.
Daiana Aballay, de 28 años, manejaba el Peugeot con el que salía de la localidad en donde nació, vivía y prestaba funciones, luego de recibirse en la academia de la Policía Local.

Dos de los tres ocupantes del Renault, familiares entre si, y pintores, fallecieron en el acto. Se trata de Cristian Rodríguez (47 años) y Damián Rodríguez (27). Con múltiples fracturas, traumatismo de cráneo y un grave cuadro pulmonar, fue trasladado al Hospital Cesar Ezequiel Cuenca, de 19, que permanece en gravísimo estado.
Las pericias intentarán determinar qué factores influyeron para que se produzca el impacto de frente entre los automóviles. 

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Tremenda compañera y amiga,siempre con una sonrisa.Gran compañera de mates en la balanza municipal.El area de transito tambien lamenta semejante perdida.
Anónimo ha dicho que…
El unico factor es la velocidad como siempre ocurre, no quieran echarle la culpa al camino
Anónimo ha dicho que…
Los he visto hacer control vehicular en muchos localidades y las hace cumpliendo con la ley de tránsito. A y con respeto como gendarmería haciendo saludo y explicando.
Adalberto Ruben LEON ha dicho que…
lamento profundamente su muerte, una buen chica, respetuosa ,disciplinada, fue alumna mia en mi paso por la Policía Local, mis condolencias a sus familiares que Dios la tenga en la gloria.Deseando una pronta recuperación espiritual para sus padres.
Anónimo ha dicho que…
14,44 que te pasa insano, quisiera saber de tu capacidad, mal educado y encima funcionario.
Gabriel ha dicho que…
Ese comentario no es de un POLICÍA... debés ser un simple caco que opina sin fundamento alguno!, Así estamos...
Anónimo ha dicho que…
Por algo la gobernadora, no quiere aplicar la resolución de la ministra de seguridad de la nacion