Camioneta circuló por la vereda y chocó con una casa

Foto La Radio 92.3
Un episodio de tránsito que pudo tener graves consecuencias se produjo en las primeras horas de la mañana.
El conductor de una camioneta Ford perdió el control del rodado cuando tomó la subida de Rómulo Naon. El vehículo circuló por la vereda varios durante un largo tramo, hasta que chocó con el frente de una vivienda, en la intersección con calle Yrigoyen.

Ni quien conducía ni otras personas resultaron lesionadas en el hecho. Personal de la Dirección de Tránsito realizó el control de alcoholemia, certificando que el chofer tenía 1.71 g de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es de 0.5.
El vehículo fue trasladado por la grúa al depósito municipal.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Vieron lo que es esa camioneta??? Un cachivache. Hay que quemarla. Lo mismo con todos los autos viejos que andan sin verificación , sin luces, sin papeles... hay que secuestrar y quemarlos. Son un peligro
Anónimo ha dicho que…
Flor de BORRACHERA tendría el "Paisano"...!!! Oh vio mal el Almanaque, y se ANTICIPO a las Fiestas Navideñas.-
Anónimo ha dicho que…
HOY DIOS ESTUVO PRESENTE EN SAN PEDRO, la camioneta circulaba marcha atras por la costanera, agarro la subida en marcha atras, circulando de cordon a cordon, podria denominar como un recorrido desenfrenado, muchas gente ya camina a esa hora, es mas subio un poco en marcha atra frente al hotel nuevo, luego agarro Romulo Naon,realmente una demencia total, gracias a Dios no pasa nada grave.
AHORA FUERON TODAS MANIOBRAS PREMEDITADAS POR LA INCONCIENCIA DEL CONDUCTOR, ADEMAS SE COMENTO EN LA ZONA CON GENTE QUE CAMINABA O TRABAJA POR AHI, QUE ES HIJO DE UN EMPLEADO MUNICIPAL.
QUE QUEDE CLARO QUE CUANDO DICEN QUE PERDIO EL CONTROL, YO DIRIA QUE PERDIO EL CONTROL DEL CEREBRO NO DEL RODADO.
SEGURO,VTV, PATENTES, LUCES, REGISTRO, ????????????????????????
Anónimo ha dicho que…
Al que no tiene plata para comprar uno nuevo y le queman el auto al estúpido que escribió el comentario si le sobra la plata que le regalé uno nuevo por qué hay persona que compran lo que pude así vea un cachivache.
Anónimo ha dicho que…
Ese peligro al volante es un empleado municipal y familiar de un director.