Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Adolescente aprehendido tras robar una moto y arrebatar cartera

Un adolescente de 15 años fue aprehendido por la policía -y luego liberado-, tras cometer dos ilícitos en pocos minutos.
Primero sustrajo una moto a una mujer, que había dejado estacionada en la vereda de Alvarado 1200. 

Luego, a bordo de ese vehículo robado, intentó arrebatar la cartera a una mujer de 73 años, con quien forcejeó sin lograr el cometido y lesionando a la señora por el mismo forcejeo.
Alertada la policía del episodio, alrededor de las 00:30 lo detuvo en Mitre y Beaumont. Quedó a disposición de la Fiscalía Juvenil de San Nicolás, que dispuso que fuera entregado a sus padres.