Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Alexander fue operado y hoy recibe el alta

El niño de 7 años que fue atropellado por un motociclista que se dio a la fuga, en Saavedra al 1900, fue operado el sábado en el Sanatorio COOPSER.
Alexander permaneció internado por 20 días entre el Hospital y ese centro asistencial, a la espera de la prótesis que necesitaba por la fractura de femur en la pierna izquierda.

La intervención quirúrgica fue exitosa, y luego de una evolución favorable en las primeras 48 horas del posoperatorio, recibirá el alta médica este lunes.
Con relación al conductor de la moto involucrado en el hecho, la mamá de Alexander, Romina, expresó que: "El entregó su moto y no le pasó nada. Pero yo quiero hacerle una causa penal cuando pase todo lo de Alexander, que es lo más importante. No se acercó nunca a la clínica a preguntar cómo estaba. Ahora él anda en otra moto, siendo que no tenía el carnet, no tenía seguro, ni nada".