Choque entre dos motos dejó una persona herida

  Dos motociclistas protagonizaron un choque en la intersección de las calles San Martín e Ituzaingó, lo que derivó en el traslado de uno de los conductores al hospital local con heridas leves y el inicio de una causa judicial bajo la órbita de la fiscalía en turno. El siniestro se produjo en circunstancias que aún son materia de investigación para los peritos viales. En el lugar, colisionaron una motocicleta Euromot de 150 centímetros cúbicos de color gris, en la que circulaba un hombre de 43 años, y una Motomel de la misma cilindrada, conducida por un hombre de 33 años.

Alexander fue operado y hoy recibe el alta

El niño de 7 años que fue atropellado por un motociclista que se dio a la fuga, en Saavedra al 1900, fue operado el sábado en el Sanatorio COOPSER.
Alexander permaneció internado por 20 días entre el Hospital y ese centro asistencial, a la espera de la prótesis que necesitaba por la fractura de femur en la pierna izquierda.

La intervención quirúrgica fue exitosa, y luego de una evolución favorable en las primeras 48 horas del posoperatorio, recibirá el alta médica este lunes.
Con relación al conductor de la moto involucrado en el hecho, la mamá de Alexander, Romina, expresó que: "El entregó su moto y no le pasó nada. Pero yo quiero hacerle una causa penal cuando pase todo lo de Alexander, que es lo más importante. No se acercó nunca a la clínica a preguntar cómo estaba. Ahora él anda en otra moto, siendo que no tenía el carnet, no tenía seguro, ni nada".