Alexander fue operado y hoy recibe el alta

El niño de 7 años que fue atropellado por un motociclista que se dio a la fuga, en Saavedra al 1900, fue operado el sábado en el Sanatorio COOPSER.
Alexander permaneció internado por 20 días entre el Hospital y ese centro asistencial, a la espera de la prótesis que necesitaba por la fractura de femur en la pierna izquierda.

La intervención quirúrgica fue exitosa, y luego de una evolución favorable en las primeras 48 horas del posoperatorio, recibirá el alta médica este lunes.
Con relación al conductor de la moto involucrado en el hecho, la mamá de Alexander, Romina, expresó que: "El entregó su moto y no le pasó nada. Pero yo quiero hacerle una causa penal cuando pase todo lo de Alexander, que es lo más importante. No se acercó nunca a la clínica a preguntar cómo estaba. Ahora él anda en otra moto, siendo que no tenía el carnet, no tenía seguro, ni nada".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Esto es de todos los días. Las motos jamás han podido ser controladas en forma eficiente. Se hacen procedimientos de vez en cuando pero no hay continuidad. Estos salvajes hacen lo que se les ocurre. Y hay decenas de motos que son robadas y circulan por todos lados.
Anónimo ha dicho que…
El comportamiento del motociclista nos muestra ante que bestias estamos.



ADALBERTO RUBEN LEON ha dicho que…
De un dia para el otro no se ven resultados es una constante ciudades han podido bajar el nivel de accidentes a lo largo de 15 años (Gualeguaychu) se observa en cualquier barrio de calle de tierra a los motociclistas con casco. Las motos estacionadas correctamente y los lugares de estacionamiento tanto de motos y autos perfectsamente señalizadas, con ordenanza incluida en carteles , no con rectangulos blancos o lugares que dice E con linea amarilla y luego infraccionan. Todo tiene un tiempo y un orden ah y realmente quien esta a cargo del area debe saber , no parecerse .