Escuelas Deportivas Municipales 2026 con actividades gratuitas en todo el partido: sedes y horarios

 La Dirección de Deportes puso en marcha una nueva edición del programa que ofrece disciplinas recreativas y formativas en la ciudad cabecera y las localidades. La propuesta incluye desde deportes tradicionales hasta actividades adaptadas y educación funcional para adultos. Desde hoy se encuentran operativos los distintos centros de entrenamiento distribuidos en puntos estratégicos para garantizar el acceso gratuito de vecinos y vecinas de todas las edades. Las actividades se desarrollan de lunes a sábados en clubes, playones y centros comunitarios.

Alexander fue operado y hoy recibe el alta

El niño de 7 años que fue atropellado por un motociclista que se dio a la fuga, en Saavedra al 1900, fue operado el sábado en el Sanatorio COOPSER.
Alexander permaneció internado por 20 días entre el Hospital y ese centro asistencial, a la espera de la prótesis que necesitaba por la fractura de femur en la pierna izquierda.

La intervención quirúrgica fue exitosa, y luego de una evolución favorable en las primeras 48 horas del posoperatorio, recibirá el alta médica este lunes.
Con relación al conductor de la moto involucrado en el hecho, la mamá de Alexander, Romina, expresó que: "El entregó su moto y no le pasó nada. Pero yo quiero hacerle una causa penal cuando pase todo lo de Alexander, que es lo más importante. No se acercó nunca a la clínica a preguntar cómo estaba. Ahora él anda en otra moto, siendo que no tenía el carnet, no tenía seguro, ni nada".