Visita del Embajador de Guatemala

El Intendente Cecilio Salazar y miembros del gobierno local, recibieron el viernes pasado en su despacho al Embajador de Guatemala, Rony Abiú Chalí quien llegó a San Pedro junto al Presidente de la Cámara PYME Argentina, Juan Salvador Amato.
El diplomático mantiene contactos con empresas de la región, avanzando en diferentes proyectos relacionados con el comercio exterior.

Fue acompañado por representantes de el Depósito Fiscal y Ruta 9 Group encabezados por el Gerente Javier Mosqueda, quienes coordinaron la visita.
En el encuentro también participó el Presidente de la Cámara de Comercio Exterior del Centro de Comercio Néstor Casal y durante la charla se repasaron las gestiones se vienen realizando para acercar a empresas de nuestra ciudad con otras PYMES de ese país y de Centroamérica para establecer vínculos comerciales que favorezcan a ambas economías.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No se si reírme o llorar...
Anónimo ha dicho que…
Guatemala?!?! fua che un país con gran potencial!!! por dios!!!
Anónimo ha dicho que…
... ¿ o pidiendo ayuda después de cuatro erupciones muy importantes del Volcán de Fuego ? Dramático lo que vive su gente...
Anónimo ha dicho que…
Don embajador, entendemos su emoción y felicidad al ver los progresos de la region, con todo respeto...no se lo quiere llevar al intendente?
Anónimo ha dicho que…
Seguimos con el boludeo.

No se puede creer.

Anónimo ha dicho que…
mañana viene el de GUATEPEOR.
Anónimo ha dicho que…
Vamos con la fácil:
"Salimos de Guatemala, y nos metimos en lo de Cecilio"
Anónimo ha dicho que…
Que raro que lo atendio??? que habra pasado?? habra abierto la boca??
Anónimo ha dicho que…
Lleveselo al intendente que se vaya a escuchar a Ricardo Arjona se lo damos envuelto con moño y todo,a ser verdad este seudo intendente regalado es caro.