Un joven fue apuñalado tras incidente en local nocturno: está grave

Un joven mayor de edad permanece internado en grave estado de salud en el Hospital Subzonal Emilio Ruffa luego de ser apuñalado, esta madrugada, alrededor de las 5.
Según informó la policía, el joven, que presenta una herida de arma blanca a la altura del cuello, “habría protagonizado un incidente dentro de local nocturno ubicado en Pellegrini al 800”.
Desde ese lugar, fue trasladado por otros jóvenes al nosocomio donde está internado “en estado reservado con riesgo de vida”, tal como informó la policía.
El hecho está en plena investigación por parte de la Fiscalía 5, que caratuló la causa como “Tentativa de homicidio”.

Comentarios

Susana ha dicho que…
Ese local no puede estar habilitado,no tienen salida de emregencia,en una oportunidad tuvimos reuniones los padres de egresados allí,es lamentable que funcionen lugar de diversión en pasillos o garages,si los inspectores lo controlan no abre nunca más......Por nuestros hijos y jóvenes de San Pedro,clausura definitiva.......
Anónimo ha dicho que…
cuantas veces lo clausuraron??? siguió abriendo sin modificar el accionar; dejando entrar menores, no revisar como corresponde(con detectores de metales) y obviamente que esto iba a ocurrir. la ciudad se llenó de estos carpinchos peligrosos que le quitaron encanto y sembraron el miedo. Patético. Hermoso cambio
Anónimo ha dicho que…
Mucha responsabilidad es de la justicia. Hasta que no ocurra algo más grave no se van a tomar decisiones.