Subsidio de casi 400 mil pesos para el Club Mitre

Autoridades municipales y de la Delegación Regional del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, firmaron este mediodía la documentación a través de la cual se otorgará un subsidio de 388 mil pesos al Club Atlético Mitre.
La institución presentó toda la documentación obligatoria para acceder al beneficio, que además deberá ser rendido oportunamente.
Los representantes del Club indicaron que el dinero será utilizado para colocar el alambrado perimetral y otros materiales que delimitarán el espacio en el que Mitre construirá su cancha de fútbol en el predio de Caseros y Rómulo Naon.
En el acto estuvieron presentes el Director de Asistencia Institucional Andrés Bonavía, el Secretario de Gobierno Silvio Corti en representación del jefe comunal, el titular de la oficina de Desarrollo Social José Luis Franchini y el presidente de Mitre Germán Codó, junto a otros representantes de los involucrados en la gestión.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Seria bueno que construyan un estacionamiento, es imposible circular en verano o epoca de colonias.
Espero que no deba fallecer alguien para que lo hagan.
El club es totalmente responsable, ademas la "gente" en auto o moto se ca.. en todo; nadie respeta
Anónimo ha dicho que…
DEBE SER QUE LO NECESITA CLARO SI EL INTENDENTE ESTA LIGADO A ESTE CLUB HAY OTROS CLUB MASJODIDO Y NADA NO HAY VOTOS DIGO YO
Anónimo ha dicho que…
El club con mas ganancias extraordinarias en el futbol de san pedro recibe un subsidio. los demas caen a pedazos y todo sigue igual. no me vengan con el trabajo dirigencial cuando son 4 personas en el club.
Camotero mal pago ha dicho que…
Un club que "creció" con el sudor de los trabajadores rurales no podía menos que recibir esa cantidad de guita. Todo se paga, muchachos, hagan lo que quieran.
Anónimo ha dicho que…
El club cambió el barrio. Hace 25 años que vivo y era un basural ese lugar. Están haciendo la entrada por calle Caseros y parece que van a cerrar el otro terreno.
Anónimo ha dicho que…
Mientras las escuelas y los jardines se caen a pedazos se subsidia a los clubes por dios que buena gestion grande cambiemos
Anónimo ha dicho que…
al bolud"E" de arriba, es para una cancha, no para el estacionamiento, ahora el club va hacer unas clases especial de EDUCACION VIAL para tooooda la gente que maneja mal (es sarcasmo, por las dudas)
Unknown ha dicho que…
Es Una Vergüenza El SubsidioPara El Club Siendo Que Hay €Muchos Clubes de mayor importancia Y Mas Carencia Y Bueno No Podemos Pedir Mas
Anónimo ha dicho que…
EL CLUB NO TIENE LA CULPA,AGARRA LO QUE LE DAN PERO EL FUNCIONARIO QUE LO GESTIONO Y EL MUNICIPIO NO TIENEN VERGUENZA,SE CAVARON SU PROPIA FOSA,NO SE LO PERDONAMOS CON TODO LOQUE FALTA EN SAN PEDRO,NO PAGO MAS IMPUESTOS
Anónimo ha dicho que…
Rebolud"E" 9:39 seguro sos de la comision decime cuando hagan la cancha donde van a estacionar los que vayan a ver el partido. Seguramente en doble y triple fila sobe caseros que es doble mano sobre el club.
A ya se seguro estacionaran en la calle que le regalaron
QUE SUERTE TIENE MITRE !!!
Anónimo ha dicho que…
Cecilio no tenes cara para las fotos si apareces.Sos un garca caradura subsidio para el club de futbol mas rico de la ciudad porque no le conseguis esa plata a un comedor porque la vez pasada sos tan caradura que mandaste tomate y lechuga cuando los chicos necesitan comer otras cosas.La verdad que estas defraudando no sos lo que queres aparentar frente a la gente.Claro ustedes son la clase dirigencial distinta mentira son lo peor que le toco a este pais vos te olvidaste de donde saliste sos un nuevo rico nunca tuviste madera de buena gente no sos peronista sos un paracaidista
Anónimo ha dicho que…
Y que hacemos con los otros clubes que están fundidos, verguenza. Yo me pregunto: es muy difícil encontrar en este gobierno municipal algun funcionario que tenga criterio y un poco de sentido común ???
Anónimo ha dicho que…
Me alegro por el bien del club. Y no me preocupa donde van a estacionar los autos cuando esté la cancha. Me acuerdo cuando ese lugar era un pozo para la basura. Y vemos día a día las obras que se van haciendo.
Anónimo ha dicho que…
UN ESTADIO MUNICIPAL QUE SE CAE DE A PEDAZOS, SIN LUZ SIN SANITARIOS , DEJARON PODRIR EL PISO FLOTANTE DEL GIMNASIO ENCIMA LO CLAVARON COSA QUE NO DEBE HACERSE EN UN PISO DE ESAS CARACTERISTICAS Y ENCIMA EL INGNORANTE QUE ESTA EN DESARROLO SOCIAL DICE QUE NO PENSO EN EL ESTADIO , SERIA BUENO DECIRLE QUE UNA DE LAS COSAS QUE DEBE HACER EN ESE LUGAR JUSTAMENTE ES PENSAR, EN LO INMEDIATO Y A LARGO PLAZO , QUE GENERALMENTE LA GENTE SE PREPARA ESTUDIA SE CAPACITA PARA PODER OCUPAR ESTOS LUGARES EN ESTE CASO NO HA SIDO ASI UNA PENA...