Secuestran una camioneta robada en Morón y clausuran una agencia

Personal policial realizó ayer un procedimiento en un comercio de compra y venta de automóviles usados, ubicada en 11 de Septiembre y Ayacucho.
Secuestraron una pickup Nissan que estaba a la venta, con pedido de secuestro activo del año 2017, a requerimiento de la Fiscalía de Morón, por el delito de "Robo automotor".

En el marco de la Ley 13.081, el comercio fue clausurado por carecer de habilitación y disposiciones legales. Tomó intervención el Juzgado de Paz local.
El responsable del local, un hombre mayor de edad, fue notificado de la formación de la causa, por disposición judicial. El rodado permanece retenido, a la espera de resoluciones judiciales. 

Comentarios

POLICIA VIEJO ha dicho que…
de golpe vi crecer esa agencia, me preocupa que nadie fue a inspeccionar otrora epoca se pedia todo. y la muni pidio habilitacion. Por Dios , donde esta el ojo policial, si ya se se perdio o quienes lo tenian ya se fueron y quienes siguieron no aleccionaron a estos jovenes policias sin experieicnai y sin mistica
Anónimo ha dicho que…
LA POLICIA NO HACE LO QUE TIENE QUE HACER PORQUE??? NO SIRVE, NO RINDE, NO ME SIRVE PORQUE NO PUEDO ????. HAY VARIAS AGENC, DIGO LUGARES DE VENTA DE VEHICULOS, CASEROS Y SANTANA, CASEROS SARMIENTO, SARMIENTO Y Y BUENO, SI NO SABEN BUSQUEN UN ADIVINO. O TENGO QUE PENSAR OTRA COSA
Anónimo ha dicho que…
13:35 escribís como el toor igual son consignaciones..
Anónimo ha dicho que…
Esta jente hace muchos negocios turbios con autos y camiones con plata mal avida se podra investigar un poco mas