Robo en un minimercado: detuvieron al autor

Aproximadamente a las 4 de la madrugada de hoy, un delincuente ingresó a un minimercado ubicado en 3 de Febrero 1445, propiedad de una mujer de 42 años.
Un operativo cerrojo permitió identificar al ladrón, un hombre de 38 años con antecedentes, en José Hernández al 1640.

En su poder, la policía secuestró embutidos que robó del comercio, dinero, una conservadora y la bicicleta que utilizó para huir.
Las mercaderías secuestradas, ya no aptas para el consumo, quedaron a disposición de la Fiscalía en turno. El aprehendido permanece alojado en la Comisaría de San Pedro.
La propietaria informó que, además, los ladrones provocaron destrozos en el interior del comercio y se llevaron bebidas alcohólicas.
El negocio ya había sufrido un asalto en horario comercial. 
Dos horas antes, se registró un intento de robo en otro supermercado, a dos cuadras. Fue en "Autoservicio del Ahorro", sito en 3 de Febrero 1050. El autor, de 32 años, saltó un tapial ocasioando dañso en el frente. Sin embargo, fue aprehendido antes de lograr su cometido.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ZALAZAR POR FAVOR PONETE LAS PILAS, DECILE A LOS SECUACES QUE TENES, ESTOS TIPOS ROBARON HACE UN MES EN CALLE CASEROS DE LA MISMA FORMA, LOS JUECES BENEVOLENTES QUE NO ESTAN VIVIENDO CON NOSOTRO LOS LIBERA Y ELLOS Y VUELVEN A LA CASA QUE USURPAN. MANDA A DEMOLERLA, HACE COMO SE HACE CON LOS BUNKER DE DROGA, NO TENGAS MIEDO, SON DELINCUENTES, NOSOTRO LO VECINOS NOS BANCAMOS A ESTA LACRA Y ENCIMA PAGAMOS IMPUESTOS. POR FAVOR HAGAN ALGO Y OLVIDENSE DE LOS DUEÑOS NO LES INTERESA LA PROPIEDAD, HAY QUE DEMOLERLA Y HACER UNA PLAZA O ALGO ASÍ.