Autoridades retomaron las gestiones para la aprobación del Parque Agroindustrial

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Jefe de Gabinete Alfredo Carrasco y el secretario de Producción, Industria y Comercio,  Ariel Álvarez, se reunió con la Subsecretaria de Industria y Pymes, Mariela Bembi, para actualizar el progreso del proyecto del Parque Agroindustrial de San Pedro.  Juntos, repasaron el estado de la documentación necesaria para la aprobación final del proyecto, que se encuentra en la última instancia para lograr la certificación definitiva del predio como parque agroindustrial.

Recuperan un auto robado hace 18 años

En el marco del operativo de control vehicular que se realiza sobre ruta 1001, en proximidades del acceso a Papel Prensa, la policía identificó un vehículo con pedido de secuestro.
Poco después de las 13 del sábado, incautó un automóvil Renault 11 color rojo oscuro, que registra pedido de secuestro activo solicitado por la UFI 3 de San Nicolás.

El requerimiento judicial data de hace 18 años, ya que está origindao en el año 2000.
El auto quedó secuestrado a disposición de la Fiscalía en turno, mientras que, para su tenedor, se cumplimentaron distintos recaudos legales, antes de dejarlo en libertad.