Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Nuevo robo en el cementerio municipal

Una nueva denuncia por un hecho delictivo en el cementerio municipal fue radicada este jueves en la Comisaría local.
El denunciante informó que fue sustraída la puerta de un nicho, y que el hecho se habría producido en el horario en que el edificio está cerrado al público.

Las denuncias de los damnificados por episodios similares se multiplicaron en los últimos años, dejando en evidencia la necesidad de intensificar los controles, fundamentalmente en horario nocturno.
Los programas y planes para preservar la seguridad en el lugar, ante robos o asaltos a quienes concurren durante el día, no terminaron de concretarse en las últimas gestiones.