Nuevo robo en el cementerio municipal

Una nueva denuncia por un hecho delictivo en el cementerio municipal fue radicada este jueves en la Comisaría local.
El denunciante informó que fue sustraída la puerta de un nicho, y que el hecho se habría producido en el horario en que el edificio está cerrado al público.

Las denuncias de los damnificados por episodios similares se multiplicaron en los últimos años, dejando en evidencia la necesidad de intensificar los controles, fundamentalmente en horario nocturno.
Los programas y planes para preservar la seguridad en el lugar, ante robos o asaltos a quienes concurren durante el día, no terminaron de concretarse en las últimas gestiones.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
PARA EL GENIO O MEJOR DICHO EL VIVO $$$ ROLERI Y SU AMIGUITO TRAPANI PUEDEN CREAR UN POLO DE INSEGURIDAD EN EL CEMENTERIO.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Anónimo ha dicho que…
Es incomprensible que aún subsistan los mismos problemas de hace años:robos, asaltos, tumbas rotas por vandalismo; falta de mantenimiento. Es vergonzoso ver como se han destruido los pinos de la entrada. Pregunto: ¿y la vigilancia que se había establecido? Además, sería tan sencillo y de bajo costo, instalar cuatro o cinco cámaras en lugares estratégicos (accesos, tapiales, etc.), lo cual seguramente posibilitaría una ayuda en materia de prevención. Pero claro, todo esto que se puede hacer no reditúa políticamente. Sigamos así. Esto es parte del gran "cambio" que se anunció durante meses de campaña. Recordemos todo esto al momento de votar.
Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
Para que se den cuenta que cuando los empleados del municipio hacen algun reclamo por seguridad nunca son tenidos en cuenta.Despues de muchisimos reclamos recien empiezan a realizar los arreglos de los baños son problemas de facil solucion pero claro estiran la solucion en el tiempo lo que implica mayores costos.A no ser que los arreglos del lugar lo haga algun conocido como pasa siempre en el municipio.Sino que hacian los anteriores moviles de inspeccion tiempo atras en la localidad de Doyle?
Anónimo ha dicho que…
Es una verguenza como estan robando y haciendo destrozos en el cementerio y nadie hace nada solo cobrar impuestos.....un lugar que deberia ser sagrado y respetado para que nuestros seres queridos puedan descansar en PAZ......uno va y no sabe con lo que se va a encontrar.......
Anónimo ha dicho que…
Ya ni se puede ir a honrar a nuestros muertos...
Anónimo ha dicho que…
Es un desastre. Nadie, absolutamente nadie se ocupa en mejorar las condiciones de este lugar, tanto en la parte interna, como del exterior. Es deprimente. Memoria a la hora de emitir el voto. ¿Dónde está el cambio anunciado?
Anónimo ha dicho que…
Gente no seamos tan pelotudos si a estos no les importan los vivos menos todavia los muertos.Porque vivos son ellos y los muertos nosotros que no llegamos a fin de mes mientras ellos siguen cobrando por puestos que no estan ocupando o deudores que supuestamente tenian que impartir justicia.Este es el cambio que decian?Lo unico que cambio fue que se van a ir con mas platita.
Anónimo ha dicho que…
mientras sigan estos inoperantes de ROLERI Y AGUERO, va a seguir pasando todo humo, el cementerio, hospital, las escuelas, los arebtos anuestros abuelos,los comercios.los policias mal distribuidos en lugares que no sirven escondidos con los celulares todo el dia, quien los controla.
Anónimo ha dicho que…
Dejen de pagar los impuestos .para los parasitos que hay en la Municipalidad..reciben la plata de ustedes sentados ... sinvergüenzas