Cortes de tránsito en la costanera y el centro por una filmación

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro confirmó que se desarrollarán este domingo cortes de tránsito en la costanera y el centro de la ciudad.  Entre las 20.20 y las 21.45 horas, la circulación vehicular se verá interrumpida (salvo emergencias) entre la rotonda de acceso al club Náutico y el acceso al club de Pescadores. El motivo es la filmación de un trabajo audiovisual, cuyos realizadores pidieron autorización al Municipio para llevar adelante el registro de las imágenes. 

Nuevo robo en el cementerio municipal

Una nueva denuncia por un hecho delictivo en el cementerio municipal fue radicada este jueves en la Comisaría local.
El denunciante informó que fue sustraída la puerta de un nicho, y que el hecho se habría producido en el horario en que el edificio está cerrado al público.

Las denuncias de los damnificados por episodios similares se multiplicaron en los últimos años, dejando en evidencia la necesidad de intensificar los controles, fundamentalmente en horario nocturno.
Los programas y planes para preservar la seguridad en el lugar, ante robos o asaltos a quienes concurren durante el día, no terminaron de concretarse en las últimas gestiones.