Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

Nuevo robo en el cementerio municipal

Una nueva denuncia por un hecho delictivo en el cementerio municipal fue radicada este jueves en la Comisaría local.
El denunciante informó que fue sustraída la puerta de un nicho, y que el hecho se habría producido en el horario en que el edificio está cerrado al público.

Las denuncias de los damnificados por episodios similares se multiplicaron en los últimos años, dejando en evidencia la necesidad de intensificar los controles, fundamentalmente en horario nocturno.
Los programas y planes para preservar la seguridad en el lugar, ante robos o asaltos a quienes concurren durante el día, no terminaron de concretarse en las últimas gestiones.