Nuevo paro docente en reclamo de paritarias

Los gremios que integran el Frente de Unidad Docente Bonaerense realizarán este martes un paro de actividades, el 25º en lo que va del año.
Reclaman que la Gobernadora María Eugenia Vidal vuelva a convocarlos para debatir en paritarias la recomposición salarial del último tramo del año.
Con los últimos aumentos aplicados unilateralmente por el gobierno provincial, se estima que los sueldos docentes quedarán entre 15 y 20 puntos porcentuales por debajo de la inflación anual.
En las próximas horas se anunciarán las características en San Pedro de las medidas de fuerza que se aplicarán este miércoles. FEB y SUTEBA confirmaron que habrá acciones distritales, aunque aún no se dieron a conocer detalles.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Decadente, vergonzoso. Siguen tirando de la soga, con el riesgo de que en algún momento se corte. Es un servicio esencial que no debería interrumpirse bajo ningún concepto. El estado debería tomar medidas concretas sobre esta gente.
Anónimo ha dicho que…
vagos. Simplemente vagos.
Anónimo ha dicho que…
Entre 15% y 20% POR DEBAJO DE LA INFLACIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIDAL
VIDAL
VIDAL

VERGÜENZA VERGÜENZA
VERGÜENZA
Anónimo ha dicho que…
VIDAL Y MACRI EN CAMPAÑA PROMETIERON

AMUMENTAR EL SALARIO REAL
UN DÍGITO DE INFLACIÓN
NO PAGAR GANANCIAS
NO AUMENTAR LOS IMPUESTO Y SERVICIOS
NO ENDEUDARSE
NO RECURRIR A FMI
NO DEVALUAR LA MONEDA LOCAL
POBREZA CERO
BAJAR LA DESOCUPACIÓN
APOSTAR A LA PRODUCCIÓN
APOYAR A LAS PYMES
CRECER AL 8%
MEJORAR LA EDUCACIÓN Y CREAR NUEVAS ESCUELAS
MEJORAR LA SALUD Y CREAR NUEVOS HOSPITALES

NO SOLO NO CUMPLIERON NIGUNA SINO QUE POR EL CONTRARIO HICIERON LO OPUESTO

GLOBOLUDO SEGUIS APOYANDO?????????????????????????.???????
Anónimo ha dicho que…
7:43 Decadente y vergonzoso es lo que el estado, tanto nacional como provincial, hace con la educación pública. Y ustedes, como 11:39, repitiendo que los docentes son "vagos". O el cerebro no les da desde el vamos o el operativo "neuronas quemadas" resultó todo un éxito.
Anónimo ha dicho que…
SI PREFIERO SER GLOBOLUDO Y NO SER ZURDO K QUE VIVEN DEL ESTADO Y LE EXIGEN LO QUE SUS JEFES SE ROBARON,NO VUELVEN MAS









Anónimo ha dicho que…
12,47,los globoludos te partieron el tuje jajajajajajajaja.
Anónimo ha dicho que…
La mayoría de la ciudadanía padece de sadomasoquismo: siente placer en ser maltratado y estafado en su buena fe y disfruta humillando al otro. El padecimiento masivo y generalizado de esta patología es lo que explicaría que nuestro país esté siendo (des)gobernado por estos personajes.
Anónimo ha dicho que…
vayan a trabajar, que la culpa la tienen sus gremios y ustedes con certificados médicos truchos, suplentes de suplentes de suplentes, vacaciones en el exterior y ahora se las tiran de victimas.
Anónimo ha dicho que…
Y SIGAN FORMANDO BURROS...ESO ES LO QUE QUIEREN PARA SEGUIR ROBANDO....BURROS MANTENIDOS.. QUE NO SABEN HACER LA O CON EL CU....
Anónimo ha dicho que…
A cerrar la escuela publica los oligarcas sampedrinos queremos escuelas privadas subsidiadas donde ningun docente haga paro