Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Molestaba a transeúntes y fue detenido

Un hombre de 42 años fue detenido por la policía en Belgrano y Balcarce.
Se trata de una de las personas que podían verse en la zona céntrica (fundamentalmente en proximidades de la Peatonal) realizando malabarismos y ofreciéndose como limpiavidrios.

Según se informó, el motivo del procedimiento es que personas que transitaban por la zona habían expresado su malestar por algunas de sus actitudes para con transeúntes y automovilistas.
La consulta al sistema informátio arrojó como resultado que registra un pedido de captura pendiente en el marco de una causa judicial en curso.