Los peronistas celebran el Día de la Militancia

Distintos sectores del peronismo sampedrino se reunirán este viernes, a las 21, en Defensores Unidos, para celebrar el Día de la Militancia.
La convocatoria incluye a sectores internos del Partido Justicialista, espacios que confluyeron en su momento en Unidad Ciudadana, movimientos sociales y sindicales.

Habrá una cena y el cierre tendrá la actuación de "El Gordo Luis".
La consigna en las redes sociales es #Hay2019, como apuesta a la conformación de un espacio en el que confluyan todos los peronistas para ganar las elecciones.
El Día de la Militancia conmemora el aniversario del 17 de noviembre de 1972, fecha en el que el general Juan Domingo Perón volvía a la Argentina tras 18 años de exilio, luego del golpe de Estado conocido como "Revolución Libertadora" que tuvo lugar en septiembre de 1955. Era la primera vuelta, mas no la definitiva del líder justicialista, que se instalaría finalmente en el país desde el 20 de junio de 1973, cuando Héctor J. Cámpora ya había asumido la presidencia.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cual peronismo? El de Perón, el de Eva, el de Cámpora, el de Firmerich, el de Lopez Rega, el de Isabelita, el de Menem, el de Dhualde, el de Néstor, el de Cristina, el de Picheto, el de Masa, el de Grabois, el de Urtubey, el de Scioli, el de .....????????? JAJAJAJA....!!!! Historia de ladrones y traidores. Todos y Todas.
Anónimo ha dicho que…
El peronismo kirchnerista dice que va a romper con el FMI. El peronismo "alternativo" dice que va a revisar el acuerdo con el FMI. El peronismo es el partido que más veces acordó con el FMI. Nunca rompieron, nunca revisaron y pagaban de contado. Lo único que quieren es que al país le vaya mal.
Anónimo ha dicho que…
El peronismo dice ahora que si lo votamos, esta vez va a ser distinto. No como el de 1946, 1951, 1973, 1985, 1989, 1995, 2002, 2003, 2005, 2007 y 2011. Cada uno que saque sus propias conclusiones.
Anónimo ha dicho que…
LA UNICA MILITANCIA PERONISTA EN TODOS LOS TIEMPOS, FUE LA MILITANCIA DEL ROBO, DE LA COIMA, DEL ACOMODO A LOS FAMILIARES, DE LA VAGANCIA, DE LA CORRUPCION Y DE LA MAFIA... MILITAN PARA FABRICAR POBRES Y LUEGO LOS UTILIZA DE CARNE DE CAÑON... MILITAN SOLO PARA SU INTERES PARTICULAR, EL PUEBLO LE IMPORTA UN RABANO...!!!!!