"Lo único que se me ocurre es que sea dirigido a Juan Cruz"

Olga, la madre del dirigente sindical Juan Cruz Acosta, habló esta mañana con "Equipo de Radio" sobre el ataque armado sufrido en su vivienda, en la madrugada de ayer.
"Nosotros no tuvimos nunca un problema, siempre trabajamos acá. Los vecinos son excelentes, y para nosotros no es. Lo único que se me ocurre es que sea algo dirigido a Juan Cruz" dijo la mujer que recordó que "a Benítez le pasó algo similar hace un tiempo, cuando le pasaron un sobre con imágenes de una persona quemada y le dijeron que a su familia le iba a pasar lo mismo".

"No se qué pensar. No quisiera que sea relacionado con él, pero no me queda otra. Anoche no pudimos dormir tranquilos, pero hay que esperar, a ver qué pasa. Juan Cruz está preocupado porque nos atacaron a nosotros" expresó Olga.
Además, aportó algunos datos que surgieron durante el día, a partir del testimonio de vecinos y las pericias realizadas por la Policía Científica. Los atacantes habrían llegado en una moto "grande", se pararon frente a la propiedad y efectuaron un disparo con un arma de perdigones, posiblemente una tumbera.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es hermoso todo lo que estamos logrando junto, el mejor equipo de lo últimos 50 años con un país mas unido y con menos violencia, un país con mas trabajo y menos robos, un país con mas transparencia y menos fraude, un país con mas educación y menos ignorancia.
No nos olvidemos que este es el verdadero CAMBIO.
Estamos ordenando lo que heredamos por eso tenemos que ir al FMI
Si se puede... si se puede...
En todo estas vos!!!!
No vas a perder nada de lo que ya tenías!!!!
No te vamos a dejar solo!!!!
Gracias Mauuuu y Mariuuuu son lo mas!!!!
VAMOSSSS CON EL CAMBIOOOO!!!!
Anónimo ha dicho que…
Los trabajadores sabemos que la mafia siempre actúa de esa manera. Tratan de intimidar atacando a las familias, porque ellos son cobardes.
Adelante Juan Cruz.
Anónimo ha dicho que…
Que truchos ni un bb se la come a esta .si tienen el c... Sucio aguantarla papa
Anónimo ha dicho que…
Para la persona troll de las 9:16, pudre. Siempre pone exactamente el mismo comentario en cuanta publicación puede. Esa persona cansa, ya sus palabras es de gente resentida, ya que no va dirigida a ese comentario sino que lo que hace es copiar y pegar. Patético lo de esa persona.