Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Launay: "No existe soberanía con este gobierno en el país"

Luis Launay, presidente de la Comisión Permanente de Homenaje a la Vuelta de Obigado, sostuvo hoy que el concepto de soberanía no está presente en la conducción política del país.
"Hoy no existe soberanía en este gobierno y en este momento del país. Podemos reflexionar que le dimos carta blanca a Inglaterra para que haga lo que quiera en Malvinas, entre otras cosas" planteó el historiador.
"La soberanía se podría defender con medidas para proteger nuestra industria nacional, nuestro comercio, nuestras leyes y todo lo que hace a un pueblo soberano. Hoy no hay ninguna medida de soberanía. No se ha hecho en este gobierno una mísera acción para defender lo nuestro" consideró Launay.
El directivo de la Comisíon de Homenaje será parte, junto a Ariel Basteiro y Santiago Fraschina, de una mesa de debate, como parte de las actividades coordinadas por la Municipalidad de Ramallo.