Launay: "No existe soberanía con este gobierno en el país"

Luis Launay, presidente de la Comisión Permanente de Homenaje a la Vuelta de Obigado, sostuvo hoy que el concepto de soberanía no está presente en la conducción política del país.
"Hoy no existe soberanía en este gobierno y en este momento del país. Podemos reflexionar que le dimos carta blanca a Inglaterra para que haga lo que quiera en Malvinas, entre otras cosas" planteó el historiador.
"La soberanía se podría defender con medidas para proteger nuestra industria nacional, nuestro comercio, nuestras leyes y todo lo que hace a un pueblo soberano. Hoy no hay ninguna medida de soberanía. No se ha hecho en este gobierno una mísera acción para defender lo nuestro" consideró Launay.
El directivo de la Comisíon de Homenaje será parte, junto a Ariel Basteiro y Santiago Fraschina, de una mesa de debate, como parte de las actividades coordinadas por la Municipalidad de Ramallo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias a dios no vuelven mas,que sigan hablando los constructores del relato
Anónimo ha dicho que…
Las palabras son las correctas; el ruido me lo hace la nula autoridad moral de quien lo dice; mucho olor a kuka...no olvidarse que asesinaron a un fiscal de la Nación que estaba a punto de acusarla de traición a la patria.
Anónimo ha dicho que…
kukas que le regalaron un especio soberano en la patagonia para que espien todo. nunca nadie se atrevio a tanto, y todavia se atreven a opinar de soberania?

vaciaron de equipamiento y de contenido a las fuerzas armadas, y todavia se atreven a opinar de soberania?

regalaron las fronteras a los narcos, a cambio de $ espureos, y todavia se atreven a opinar de soberania?

miserables impresentables
Anónimo ha dicho que…
QUE ASCO DAN ESTOS K SE QUIEREN HACER LOS DEMOCRATAS CUANDO FUERON LOS QUE MENOS LA RESPETARON,COMO BUENOS ZURDOS HUMILLARON A LOS UNIFORMES EN TODOS LOS NIVELES NO VUELVEN MAS!!!!
Anónimo ha dicho que…
10:03 y 10:29 La medicación les está haciendo mal... ¡cuidado!
Anónimo ha dicho que…
Se escribe "Dios", con mayúscula.
Anónimo ha dicho que…
maximo 2019
Anónimo ha dicho que…
que fenómeno es este Launay!! debe ser uno de los hombres mas inteligentes de la argentina. El país necesita 100 personas como esta para salir adelante
PERONACHO ha dicho que…
QUE TIENE QUE VER LOS K CON EL DIOA DE LA SOBERANIA TROLES, AUN QUE NO COMPARTO CON SALAZAR LA FIESTA LA SOBERANIA ES DE TODOS.
Anónimo ha dicho que…
Hoy nuevo paro docente. Con el gobierno anterior esto no ocurría y la educacion se estaba encaminando. Los docentes votaremos en contra de este nefasto gobierno que nos está llevando a la niñez y juventud a una analfabetizacion y un futuro oscuro y peligroso
Anónimo ha dicho que…
chau kuka chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu