Caso Agustín Pereyra: Resultados negativos en nuevos allanamientos para dar con los autores

  En el marco de la investigación por el homicidio de Agustín Pereyra , personal policial realizó este viernes dos órdenes de registro domiciliario en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de dar con el presunto autor del hecho. Según informaron fuentes oficiales, ambas medidas arrojaron resultado negativo . El operativo se llevó a cabo esta tarde y estuvo coordinado por una comisión policial a cargo de la Comisario Vela , titular de la Estación de Policía Comunal (EPC) local, quien contó con la colaboración de efectivos de la Sub DDI Baradero .

Encuentro interreligioso en la biblioteca

La Biblioteca Popular Rafael Obligado será sede, este viernes, de un encuentro interreligioso.
La actividad, que contará con la participación de representantes de diversos credos, comenzará a las 19.15 y tendrá entrada libre y gratuita.
La convocatoria invita "a compartir un encuentro ameno junto con representantes de varios de los credos que forman parte de la comunidad".

Los participantes dialogarán "sobre los aspectos más representativos y relevantes" en busca de "conocernos, respetarnos, reconocernos y construir un espacio común".