Una historia de instinto y amor animal que conmovió a los socios del Club Pescadores

Una particular historia de instinto y amor animal conmovió al Club de Pescadores y Náutica San Pedro, luego de que un ganso que es casi una mascota de socios y visitantes perdiera a su compañera inseparable. Las dos aves se habían convertido en un atractivo habitual del predio ribereño, donde solían desplazarse juntas por los caminos internos y el agua, interactuando con los transeúntes y recibiendo alimento de adultos y niños. Sin embargo, la rutina del lugar se vio alterada cuando la gansa hembra desapareció imprevistamente, dejando a su pareja sola.

Encuentro interreligioso en la biblioteca

La Biblioteca Popular Rafael Obligado será sede, este viernes, de un encuentro interreligioso.
La actividad, que contará con la participación de representantes de diversos credos, comenzará a las 19.15 y tendrá entrada libre y gratuita.
La convocatoria invita "a compartir un encuentro ameno junto con representantes de varios de los credos que forman parte de la comunidad".

Los participantes dialogarán "sobre los aspectos más representativos y relevantes" en busca de "conocernos, respetarnos, reconocernos y construir un espacio común".