Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Dos niñas perdieron dientes al caer de una moto

Molina al 400, la zona del accidente
Un grave accidente de tránsito se registró esta madrugada, alrededor de las 5, en Molina 450 de nuestra ciudad.
Un hombre de 43 años de edad circulaba en su motocicleta Corven de 110 cc, cuando perdió el control del vehículo. Como consecuencia de la maniobra, él y sus dos hijas, que viajaban como acompañantes, cayeron al piso.

Las dos niñas, de 9 y 12 años, sufrieron pérdidas de piezas dentales, y fueron trasladadas a la guardia del Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa.
Los médicos certificaron que la vida de ninguno de los protagonistas del hecho corre riesgo.