Detienen a un joven de 24 años que se encontraba prófugo por hurto

 Un joven de 24 años que se encontraba prófugo de la justicia desde el inicio del corriente año fue detenido por efectivos de la Estación de Policía Comunal (EPC) de San Pedro, tras un operativo de control público en la zona urbana de esta localidad bonaerense. Fuentes policiales confirmaron que la aprehensión se concretó en la mañana de ayer en la intersección de las calles Bottaro y Simonino, cuando el personal policial procedió a interceptar al sospechoso para su correcta identificación en la vía pública.

Dos niñas perdieron dientes al caer de una moto

Molina al 400, la zona del accidente
Un grave accidente de tránsito se registró esta madrugada, alrededor de las 5, en Molina 450 de nuestra ciudad.
Un hombre de 43 años de edad circulaba en su motocicleta Corven de 110 cc, cuando perdió el control del vehículo. Como consecuencia de la maniobra, él y sus dos hijas, que viajaban como acompañantes, cayeron al piso.

Las dos niñas, de 9 y 12 años, sufrieron pérdidas de piezas dentales, y fueron trasladadas a la guardia del Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa.
Los médicos certificaron que la vida de ninguno de los protagonistas del hecho corre riesgo.