Música en vivo en la Cooperativa Las Canaletas con la propuesta “Del Barrio para el Barrio”

  La Secretaría de Desarrollo Económico, anunció la realización de una jornada cultural denominada “Del Barrio para el Barrio”, que tendrá lugar este viernes 1 de mayo en la Cooperativa Las Canaletas. El evento se desarrollará entre las 15:00 y las 20:00 en la sede ubicada en Juan Ismael Giménez 1635. Según informaron los organizadores, la propuesta busca generar un espacio de encuentro comunitario y promover la participación de artistas locales en un entorno familiar.

Dos niñas perdieron dientes al caer de una moto

Molina al 400, la zona del accidente
Un grave accidente de tránsito se registró esta madrugada, alrededor de las 5, en Molina 450 de nuestra ciudad.
Un hombre de 43 años de edad circulaba en su motocicleta Corven de 110 cc, cuando perdió el control del vehículo. Como consecuencia de la maniobra, él y sus dos hijas, que viajaban como acompañantes, cayeron al piso.

Las dos niñas, de 9 y 12 años, sufrieron pérdidas de piezas dentales, y fueron trasladadas a la guardia del Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa.
Los médicos certificaron que la vida de ninguno de los protagonistas del hecho corre riesgo.