Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

Dos niñas perdieron dientes al caer de una moto

Molina al 400, la zona del accidente
Un grave accidente de tránsito se registró esta madrugada, alrededor de las 5, en Molina 450 de nuestra ciudad.
Un hombre de 43 años de edad circulaba en su motocicleta Corven de 110 cc, cuando perdió el control del vehículo. Como consecuencia de la maniobra, él y sus dos hijas, que viajaban como acompañantes, cayeron al piso.

Las dos niñas, de 9 y 12 años, sufrieron pérdidas de piezas dentales, y fueron trasladadas a la guardia del Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa.
Los médicos certificaron que la vida de ninguno de los protagonistas del hecho corre riesgo.