Tensión en el camping América: Socios del club intervinieron tras detectar movimientos de maquinarias a pesar del vencimiento del contrato

Durante la noche del domingo y madrugada de este lunes, una masiva movilización de socios, vecinos y directivos del Club Sportivo  América tuvo lugar en el predio del camping del club , luego de que se detectara el ingreso de maquinarias y el inicio de tareas de alambrado en sectores no contemplados en la concesión original . ..  La situación escaló cuando los presentes constataron que los trabajos privados se realizaban en un área protegida por la normativa municipal vigente y a horas del plazo de entrega del predio. 

Dos niñas perdieron dientes al caer de una moto

Molina al 400, la zona del accidente
Un grave accidente de tránsito se registró esta madrugada, alrededor de las 5, en Molina 450 de nuestra ciudad.
Un hombre de 43 años de edad circulaba en su motocicleta Corven de 110 cc, cuando perdió el control del vehículo. Como consecuencia de la maniobra, él y sus dos hijas, que viajaban como acompañantes, cayeron al piso.

Las dos niñas, de 9 y 12 años, sufrieron pérdidas de piezas dentales, y fueron trasladadas a la guardia del Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa.
Los médicos certificaron que la vida de ninguno de los protagonistas del hecho corre riesgo.