Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Despedidos de COPLAC sostienen que volverá a abrir la planta

Trabajadores despedidos de COPLAC reiteraron su malestar por lo que consideran una maniobra para permitir la reapertura de la planta, con personal precarizado.
"Dijimos en varias oportunidades que la planta abría sus puertas y se está demostrando. En la parte de afuera están pintando los tapiales, las alcantarillas y cestos de basura. Además, lo está haciendo un trabajador contratado que estuvo trabajando adentro de la planta" plantearon en mensajes enviados esta mañana a "Equipo de Radio".

Además, advirtieron que el gerente fue a la empresa y conectó las computadoras y que desde una oficina externa solicitan que mecánicos y electricistas lleven currículum vitae para ser contratados.
"Una mentira fue siempre y ni hablar en el telegrama de despido que decía por cierre total de planta. Esperaban que levantáramos la vigilia para abrir nuevamente. Hicieron todo para despedirnos" agregaron.