Despedidos de COPLAC sostienen que volverá a abrir la planta

Trabajadores despedidos de COPLAC reiteraron su malestar por lo que consideran una maniobra para permitir la reapertura de la planta, con personal precarizado.
"Dijimos en varias oportunidades que la planta abría sus puertas y se está demostrando. En la parte de afuera están pintando los tapiales, las alcantarillas y cestos de basura. Además, lo está haciendo un trabajador contratado que estuvo trabajando adentro de la planta" plantearon en mensajes enviados esta mañana a "Equipo de Radio".

Además, advirtieron que el gerente fue a la empresa y conectó las computadoras y que desde una oficina externa solicitan que mecánicos y electricistas lleven currículum vitae para ser contratados.
"Una mentira fue siempre y ni hablar en el telegrama de despido que decía por cierre total de planta. Esperaban que levantáramos la vigilia para abrir nuevamente. Hicieron todo para despedirnos" agregaron.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Entonces con más razón... por algo los echaron a lo mejor toman gente que realmente quiere trabajar
Anónimo ha dicho que…
jaja y ahora el delegado y los sindicalistas de que se van a disfrazar. Agua y Ajo muchachos HAY QUE LABURAR SE ACABO LA JODA.
Anónimo ha dicho que…
QUE PAGUE LOS IMPUESTOS
...MUNICIPALES / PROVINCIALES Y NACIONALES... SI PONE TODO EN REGLA Y LA MUNI NO SE HACE COMPLICE DE SUS AMBIGUEDADES
...PERFECTO QUE HABRA
Anónimo ha dicho que…
Si la Empresa, comienza a Producir, lo hará con Personal Calificado y estudios Secundarios.- O sea que, los que firmaron el Convenio de pago por despido, quedan exceptuamos, para ser REINOPORADOS.-
Anónimo ha dicho que…
13,26 OJALA QUE ABRA Y DE TRABAJO, PERO ESPERO QUE 00 SINDICALISTAS QUE FUERON LOS HICIERON BOSTA LA FABRICA COMO LOS SRES DE AEROLINEAS ARGENTINAS QUE TAMBIEN ESTAN BUSCANDO QUE HECHEN A TODOS Y LISTO, HAGAN PARO EN SU CASA. LOS SINDICALISTAS DEJARON DE SERLO CUANDO SE LOS VE EN LOS ACTO POLITICOS, ES DECIR NO SE ENTIENDE SU ALINEAMIENTO A CIERTOS POLITICOS, PERO BUENO, ES ASI
MONOPENSANTE ha dicho que…
SI LA PLANTA VUELVE A ABRIR VA A DAR TRABAJO. DE VERDAD HAY GENTE QUE SE OPONE A ESTA MEDIDA?
SI LOS DESPIDIERON TENDRIAN QUE HACER UN AUTO EXAMEN Y VER EL GRADO DE CULPA QUE TUVIERON, Y DEJAR DE ESCUCHAR A LOS SINDICALISTAS.