Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Decomisan más de 300 kilos de carne vacuna y porcina

El Comando de Patrulla Rural y el Departamento de Bromatología de la Municipalidad llevaron adelante un procedimiento en una carnicería ubicada en Facundo Quiroga al 100.
En total, fueron incautados 281 kilogramos de carne porcina y 23 de carne vacuna, que no contaba con las certificaciones sanitarias correspondientes, según confirmó Saverio Gutiérrez, a cargo del operativo.

La mercadería secuestrada fue incinerada, siguiendo el protocolo fijado para estos casos.
"Es extraño lo que pasó con esta carnicería. La hemos inspeccionado en varias oportunidades y nunca nos pasó esto. Pero Patrulla Rural cuenta con otras informaciones y pudimos determinar el estado de la carne para el decomiso" explicó Gutiérrez.