Dos detenidos tras amenazar con armas a jóvenes mujeres en Río Tala

  Dos hombres de 24 y 32 años fueron aprehendidos esta madrugada en la localidad de Río Tala tras protagonizar un violento episodio que incluyó amenazas de muerte, resistencia a la autoridad y la tenencia de un arma de fuego con pedido de secuestro. El operativo se inició tras una alerta telefónica que movilizó al personal de la dependencia local en conjunto con efectivos del Destacamento La Tosquera hacia un bar de copas ubicado en la calle Camelino sin número . Al arribar al lugar, el mayor de los sujetos intentó darse a la fuga, descartando en el trayecto un revólver calibre 32 largo marca MR , mientras que el joven de 24 años intentó entorpecer el accionar policial oponiendo resistencia.

¿Cuál fue el origen de la sirena que se escuchó anoche en la ciudad?

Cientos de usuarios de redes sociales y grupos de whatsapp expresaron la pasada medianoche su curiosidad por el origen de una sirena que podía escucharse en casi toda la ciudad.
Claramente, no se trataba del sonido de la alarma de Bomberos Voluntarios, ni correspondía a ninguno de los servicios de emergencias conocidos.
Además, muchos resaltaban que los animales, a diferencia de lo que sucede normalmente, no reaccionaron ante el agudo y persistente sonido.
Finalmente, desde el puerto confirmaron a la producción de "Equipo de Radio" que el ruido correspondía al sistema de alarmas de incendio del puerto.
Según informaron,  a raíz del incendio de la madrugada del sábado, técnicos chequearon el sistema. Como producto de la humedad y la tormenta eléctrica, la alarma se disparó sola. El trabajo de los electricistas permitió solucionar el inconveniente.